sábado, 10 de mayo de 2014

EL BOLSO DE MARIBEL





Para empezar, y antes de todo, agradecer a El Bolso de Maribel este concurso como una oportunidad que brinda a todo aquél que la quiera aprovechar, para darse más a conocer. Gracias Maribel.


Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la moda, con las pasarelas, las alfombras rojas y las celebrities que por allí se hacen ver... y confieso que también algunos de sus cotilleos más suculentos, je je...
Yo soy de las que cada mes, en cuanto es la fecha, voy corriendo al quiosco para llevarme debajo del brazo todo el elenco de las revistas de moda : Vogue, Elle, Marie Claire, InStyle, Telva, Vanity Fair, Bazaar, Woman y Hola Fashion... ¡Una pasta!...Pero suerte que dejé de fumar... Mi preferida quizás para estar suscrita sería Vogue, la más icónica. 

Desde hace muchos años, siempre leía todas las revistas, me guardaba y archivaba artículos y fotografías de los looks que más me gustaban y de los magníficos complementos. 
Y un día se me ocurrió la idea de que podría compartir en un blog todo lo que me gusta de este mundillo, y así poder interactuar con otras personas también fascinadas por la moda.
Una vez decidí crear el blog de moda, empecé a investigar por internet, y El Bolso de Maribel fue uno de los blogs que más me sorprendieron y que más me ayudaron para iniciarme. Sobretodo con todos sus consejos en la sección de "bloggers de moda", posts fundamentales y necesarios como "Cómo crear un blog de moda" , "7 defectos de los blogs de moda" y "Bloggers de moda y redes sociales". y de momento, con todo lo que he ido consultando se me han ido resolviendo las dudas en esta sección.
Quizás lo que más me costó en un inició de crear el blog fue el enfoque que quería darle a mi blog, parece sencillo pero no lo es, porque el mundo de la moda es muy amplio.

Es de lo más divertido llevar un blog, es mi tiempo de desconexión y de dedicación a algo que realmente me gusta y me divierte. No me dedico profesionalmente a la moda aunque sueño con ello muy a menudo. 
Me encantaría poder escribir un post a diario en mi blog, pero reconozco que lo más costoso para mí es poder conseguir dedicarle todo el tiempo que realmente me gustaría.

Dicho todo esto, espero tener suerte y ganar el concurso que ha propuesto Maribel.
Si estás de acuerdo conmigo, entra en El Bolso de Maribel y déjame un voto...jeje...

Gracias a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.