domingo, 1 de junio de 2014

ALBERTO y CHARLENE DE MONACO esperan su primer hijo


El Palacio de Mónaco ha dado la noticia tan esperada en los últimos tres años : "el príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de Charlene".

Alberto no es padre por primera vez, Charlene sí que es madre primeriza. Él ya tiene dos hijos que ha reconocido, pero por haber nacido fuera del matrimonio no forman parte de la línea de sucesión. El futuro hijo con Charlene, sí será el heredero del Principado de Mónaco. Si es niño, heredero definitivo, mientras si es niña, accederá al trono mientras no tenga hermanos varones.

Alberto y Charlene, se casaron hace tres años. Desde entonces las miradas siempre se  han estado fijando en el rostro triste de la princesa, como si no acabara de adaptarse al Principado o incluso tachar el matrimonio de conveniencia.
También es cierto que los objetivos siempre han mostrado unas imágenes donde se ha reflejado más cariño por parte de Charlene y más frialdad por parte de Alberto.
Una muestra:





Pero eso vamos a dejarlo para su intimidad, que sólo es suya, y vamos a lo que nos gusta más. Vamos a echarle un ojo a algunos de los estilismos que ha llevado Charlene desde que es princesa. ¿Qué nos parecen?



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.