domingo, 26 de abril de 2015

ALFOMBRA ROJA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2015 Gala de Clausura

Y llegó la gala clausural del Festival de Cine de Málaga 2015, dejándonos grandes momentos en la Alfombra Roja


Hiba Abouk de Vicky Martín Berrocal

Juana Acosta de Óscar de la Renta



Ana Fernández

Aura Garrido

Carmen Ruíz

Celia Freijeiro de Naeem Khan

Charlotte Vega

Elena Furiase

Esmeralda Moya

Goya Toledo de Elie Saab
   
Leonor Watling

Leticia Dolera

Manuela Velasco

Marta Hazas

Marta Nieto

Martina Klein de Juanjo Oliva

María Esteve de The 2nd Skin Co

Mónica Estarreado 

Natalia de Molina

Natalia Poza

Natalia Sánchez

Nerea Barros

Norma Ruíz de George Chakra

Vanesa Romero

Mi EMMO al mejor look sería para Juana Acosta y su Óscar de la Renta, y para Hiba Abouk y su espectacular diseño de una mujer por cierto también espectacular, Vicky Martín Berrocal. 
El tercer lugar sería para el precioso vestido de encaje berenjena de Leonor Watling.


El EMMO al peor look, en este caso lo tengo complicado porque hay muchas candidatas.

Aura Garrido lleva un vestido bonito, pero me da la sensación que le pone años encima. Lo mismo me ocurre con Esmeralda Moya.

Carmen Ruíz es la excepción a la regla "un vestido negro siempre es elegante". 

Charlotte Vega lleva un vestido muy original, tanto en color como textura. Pero al ser muy delgada y el gesto de brazos caídos, le ha quedado una pose de lo más desfavorecedora.

Elena Furiase no luce nada. Al contrario. No sé si la talla del vestido no es la correcta o el forro se le subió hacia arriba sin darse cuenta... la cuestión es que siendo un vestido correcto, ella se ve apagada.

Leticia Dolera y su mono, no me convencen.

Mónica Estarreado lleva un vestido que me encanta, pero siendo anti-lazos como soy, toda la mega lazada que lleva al hombro, para mí sobra. Y más si no lleva un peinado con recogido, y posa su melena en el mismo hombro que la lazada.

Natalia Sánchez lleva un vestido muy vaporoso, de los que acostumbran a enamorarme, pero en este caso no me convence.

Y por último, Vanesa Romero. El vestido es bonito y el color también, pero...¿mientras caminaba por la alfombra se le ha ido cayendo? 
Para mi gusto, es corto de cuerpo. Con un poco más de altura, le hubiese quedado más recogido el escote, la manga caída estaría en una altura más acertada dándole más elegancia a su escultural silueta.


Después de todos estos días de Festival, ¿qué te han parecido los looks que hemos visto?
Yo me quedo con el Elie Saab de Silvia Abascal. ¿Y tú, con cuál te quedarías?

Tu comentario siempre es de agradecer.
¡Hasta pronto!



[Fotografías de Vogue y Trendencias]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.