domingo, 8 de septiembre de 2013

JESSICA SIMPSON negro y plata




Otra adquisición del viaje a New York.
Estos zapatos me encantan. Son realmente sexys. Son taconazo taconazo. Normalmente los llevo sin medias, y utilizo el truco que me dijo mi sister de echar en el pie algo de laca de pelo, para que no escurran y se salgan del pie, aportando así cierta seguridad y comodidad.
Tienen algo especial que produce cierta fascinación. Mi sister, los ha utilizado para varios estilismos en algunas sesiones de fotos, y las modelos no dudan en llevarlos aunque no sean de su número de pie.


1 comentario:

  1. SISTER: Me encantan , es verdad los he utilizado en varios estilismos con modelos para mis fotos y siempre quedan muy sexys y alas modelos les encantan!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.