sábado, 3 de mayo de 2014

FENDI recauda fondos para KIDS COMPANY personalizando su bolso PEEKABOO por celebrities


Fendi, coincidiendo con la apertura de la nueva boutique en Londres, reúne a una serie de Celebrities para personalizar el bolso icono de la firma, Peekaboo, y su venta servirá para recaudar fondos para Kids Company.

Silvia Venturini de la firma Fendi, ha declarado : "Me siento verdaderamente entusiasmada de que todas estas mujeres, cada una de ellas conocidas en su propio campo, hayan accedido a participar en este proyecto, y se hayan animado a trabajar sobre nuestro bolso más emblemático. Este proyecto nos permitirá recaudar fondos a favor de la Kids Company, para contribuir a que sigan desarrollando su magnífico trabajo con los niños más desfavorecidos".

Las celebrities, en colaboración con Silvia Venturini y el taller de Fendi, han creado libremente unas preciosas versiones del modelo Peekaboo, que pueden admirarse en la nueva boutique recién abierta en Londres, en New Bond Street.
Durante todo este mes de mayo, hasta el día 30, se pueden adquirir estos bolsos mediante subasta online en la página web oficial de la firma. La recaudación íntegra será para Kids Company.

Apreciemos este gesto por parte de la casa Fendi, y también los diseños creados por las celebrities en colaboración con la firma.






El Bolso de Gwyneth Paltrow (actriz)
Bolso Peekaboo grande, elegante y refinado de piel de cocodrilo blanco brillante y con piel de color blanco en el interior que refleja la sofisticación de la actriz.




El Bolso de Cara Delevingne (top model)
Este bolso Pekaboo grande de piel blanca es un homenaje irónico a la figura de la superwoman.




El Bolso de Alele (cantante)
Una agradable sonrisa femenina protagoniza este bolso Peekaboo de la línea Selleria, hecho de piel tricolor burdeos, rosa y rojo.




El Bolso de Jerry Hall (fashion icon)
Un magnífico bolso Peekaboo de gran tamaño, hecho de piel de cocodrilo rojo brillante con interior de piel tono sobre tono e inspirado en la cultura china.




El Bolso de Georgia May Jagger (modelo, hija de Mick Jagger y Jerry Hall)
Bolso grande Peekaboo de lona, con imagen serigrafiada de una fotografía realizada por la propia Georgia con adorno de lentejuelas transparentes que generan un efecto brillante.





El Bolso de Zaha Hadid (arquitecta)
Un diseño geométrico y original concebido por una arquitecta de renombre se convierte en un bolso Peekaboo de tamaño mediano.



El Bolso de Naomie Harris (actriz)
Bolso Peekaboo grande de piel de color blanco crudo con imagen serigrafiada del mapa de África en blanco y negro y rayas verticales que representan la idea de la igualdad en los derechos humanos. 




El Bolso de Tanyia Ling (ilustradora de moda)
Se trata de un bolso Peekaboo grande con una ilustración de color blanco y azul grisáceo pintada a mano sobre piel.



El Bolso de Kate Adie (escritora y presentadora de la BBC)
Bolso Peekaboo de tamaño mediano de piel rosa grisáceo que revisita el estampado de camuflaje del ejército británico.




El Bolso de Tracey Emin (artista)
Este bolso grande reproduce una de las acuarelas más recientes de la artista mediante un bordado picado que expresa la idea de llevar siempre consigo la propia obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.