viernes, 4 de octubre de 2013

PRETTY BALLERINAS

La verdad es que no soy, para nada, de bailarinas. Me parecen muy monas en los pies de las demás, pero no en los míos. 
Me cuesta muchísimo ir tan plana, por estética y aunque no me creáis, por comodidad, ya que sólo consigo ir tan plana con bambas o crocs. 
Pero...cuando una amiga me habló de las bailarinas de Pretty Ballerinas, y de los modelos que tenían, me picó mucho la curiosidad.... ¡con lo que a mi me gustan lo zapatos!
Y me fascinaron... 
Así que...lo volví a intentar...(prometo que lo intenté)...fui a una tienda y me las probé con la intención de llevármelas.... pero no lo conseguí.... preciosas, monínismas...pero lo mío son lo tacones...
Aún así, me encantan, y por eso, aunque en mis pies no las verás, en este post las encontrarás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.