lunes, 4 de noviembre de 2013

PAULINA RUBIO diseñadora de bolsos y zapatos para JUSTFAB

Paulina Rubio, lanza su propia línea de bolsos y zapatos por Internet, mediante Justfab.es, de venta online por subscripción. 
La colección consta de 13 pares de zapatos y 9 bolsos que reflejan el estilo fashionista, moderno y sexy de la cantante, ya disponible des del pasado octubre, para los miembros VIP de la firma, al asequible precio de 39,95€. 
Aunque no es una colección muy amplia, Paulina propone diversidad de tendencias, tanto en los bolsos como en los zapatos, desde unos zapatos con pulsera tobillera a unos botines con borlas, y desde un bolso con detalles metálicos a uno más casual.
La colección fue presentada en exclusiva, en el Centro Comercial Glendale Galleria en Los Ángeles. "Estoy muy contenta de lanzar mi primera colección de zapatos y bolsos con una innovadora firma de renombre internacional como JustFab”, asegura Paulina. “Cada una de las piezas que forman esta colección representa mi propio estilo: con carácter, llenas de personalidad y totalmente únicas. Con esta colección, mis fans y los miembros de JustFab podrán acercarse más a mi estilo”.

Imágenes de la colección.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.