sábado, 21 de marzo de 2015

WONDERS Botines blucher en bicolor







Normalmente, cuando salgo a mirar zapatos, independientemente de lo que necesite o lo que busque, siempre acabo con tacones en mano. Me pierden.
Pero sorprendentemente, esta vez, me pasó todo lo contrario.
Como hasta hace unos días aún se podía encontrar algunos comercios liquidando las rebajas, me decidí a ir en búsqueda de algunos botines con tacón a buen precio.
Pero me llamó mucho la atención este modelo de Wonders. ¡Y a mitad de precio!
Es una manera de dar algo de elegancia a un look, sin recurrir a los tacones. Aunque cierto es, que con jeans también quedan geniales.
Además, es un estilo de botín que me faltaba en el armario.

Una acierto de compra. Estoy encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.