domingo, 3 de mayo de 2015

STRADIVARIUS Cazadora Perfecto en rojo


Cazadora Perfecto en rojo de Stradivarius


Por fin. Lo conseguí. Una cazadora Perfecto de color rojo. ¡Ya la tengo!

Me fascinan las cazadoras moteras. La Perfecto. 

En este post, puedes ver algunos modelos de Perfecto de diferentes firmas.
La clásica es en color negro, pero reconozco que también me encantan en otros colores como en rojo, en blanco, en rosa palo, o incluso en azul klein

Ya hacía mucho tiempo que quería hacerme con una, pero las que encontraba que me gustaban eran de un precio desorbitado por lo que optaba por seguir esperando.
Mi primer flechazo en rojo fue con ésta de Valentino en color rojo burdeos, que ví en una revista.

Ayer entré en Stradivarius para mirar sombreros, que tengo ganas de hacerme con un borsalino en blanco para este verano. Pero la vista se me fue para esta cazadora que llevaba un maniquí en el interior de la tienda.
El corte es bastante entallado, y además, las cremalleras que tiene en diagonal, marcan más la cintura, estilizando la figura.

Me acerqué al maniquí toda embobada. Y en seguida busqué a una dependienta para preguntarle : - Por favor, quiero una, ¿dónde las tenéis? 

El modelo estaba en negro, en azul marino y en rojo. Lo tuve claro no, clarinete. ¡En rojo!

Estoy encantada. Mañana la estreno.

¿Tú también eres fan de las Perfecto? ¿Tienes alguna?
Me encantaría conocer tu opinión.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.