lunes, 4 de mayo de 2015

STRADIVARIUS Sandalias en negro


Sandalias en negro de Stradivarius 1

Sandalias en negro de Stradivarius 2

Sandalias en negro de Stradivarius 3


Parece que ya viene el buen tiempecito.
Estoy deseando de dejar atrás los calcetines y botas, vamos, el calzado cerrado, para sacar a pasear los deditos de los pies.

Me entusiasmo comprándome sandalias de cualquier color, y al final, me di cuenta, que el color que menos tengo es justamente en negro.

El sábado pasado entre en Stradivarius en busca de un sombrero. No lo encontré, pero indiscutiblemente salí ganando. Me compré una cazadora Perfecto en rojo como te cuento aquí, y estas sandalias en negro.

Son bastante altas pero con la ayuda de la bienvenida plataforma, son de lo más cómodas, tanto en altura, como por la dulzura de la piel.


¿Qué te parecen?
Me encantaría conocer tu opinión.
¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.