jueves, 11 de diciembre de 2014

Calendario BABOR



Mi última adquisición en cosmética.
Este calendario navideño de Babor, es una maravilla. 
Calendario porque es una caja con 24 ventanitas que están numeradas. Cada día vas abriendo una siguiendo el orden numérico, que no coincide con la colocación de las ventanitas, es decir, que primero tienes que jugar a encontrar dónde estará la ventana que te toca ese día.
Una vez localizas la ventanita dentro encontrarás una cápsula, cada día una distinta. Las cápsulas contienen serums que proporcionan tratamiento de hidratación profunda, protección, regeneración, anti-stress, anti-arrugas, liftings, ácido hialurónico, colágenos....




La caja se llama Calendario Adviento de Babor. 
Son 24 cápsulas porque, en teoria, son una cápsula para cada día des del 1 de diciembre hasta el 24, para estar estupendas y rejuvenecidas para las fiestas de Navidad.
Y he dicho "en teoria", porque realmente, el calendario a mí me dura mucho más de 24 días, ya que cada cápsula, me dura de dos a tres veces. 

Yo lo descubrí hace dos años, mi hermana me lo regaló para Reyes, y me pareció todo un acierto como producto, ¡y cómo regalo!

Este año, he decido auto-regalármelo. 
Iba en busca de hacerme con un serum como extra de hidratación y tratamiento, que una ya tiene una edad, pero me encontré que acababan de llegar los calendarios, y me decidí a repetir la fabulosa y totalmente recomendable experiencia.
Cuesta 73€, vamos, lo mismo o incluso menos que un serum, y el tratamiento es mucho más intenso y amplio.
Yo lo he comprado en Espai Estètic, que es donde compro mis productos Babor. Firma y centro, en los que confío desde hace años.

Ayer ya empecé con mi ventanita número 1.
Genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.