domingo, 19 de enero de 2014

CRITIC'S CHOICE MOVIE AWARDS 2014


El pasado jueves 16 de enero, se celebraron en Santa Mónica la ceremonia de los premios CRITIC'S CHOICE MOVIE que otorga la crítica periodística.

Primero un repaso a la lista de los galardonados.

Mejor película: 12 Years a Slave
Mejor director: Alfonso Cuarón
Mejor Actor de Comedia: Leonardo DiCaprio
Mejor Actriz de Comedia: Amy Adams
Mejor Comedia: American Hustle
Mejor Actor Película de Acción: Mark Wahlberg

Mejor Actriz Película Acción: Sandra Bullock
Mejor Conjunto: American Hustle
Mejor Película Extranjera: Blue Is The Warmest Color
Mejor Película Animada: Frozen
Mejor Actor de Reparto: Jared Leto
Mejor Actriz de Reparto: Lupita Nyong'o
Mejor Actor: Matthew McConaughey
Mejor Actriz: Cate Blanchett
Mejor Fotografía: 12 Years A Slave
Mejor actor jóven: Adele Exarchopoulos
Mejor Guión original: Her
Mejor Guión adaptado: 12 Years a Slave
Mejor dirección de arte: The Great Gatsby
Mejor edición: Gravity
Mejor diseño de vestuario: The Great Gatsby
Película de terror o Sci-fi: Gravity
Mejor canción: "Let it go" de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (Frozen)



Y ahora un repaso de las celebrities que posaron en la Alfombra Roja. 

Adèle Exarchopoulo de Marc Jacobs

Aisha Tyler de Tadashi Shoji

Amy Adams de Rouland Mouret

Brie Larson de Escada

Kate Blanchett de Lanvin

Christina Applegate de Marchesa

Elisabeth Rohm de Carmen Marc

Emma Thompsom y su hija

Jessica Chastain de Nina Ricci

Julia Louise Dreyfus de Reem Acra

Julia Roberts de Juan Carlos Obando 

Julie Delpy y Ethan Hawke

Juliette Lewis de Zac Posen

Kristen Bell de Pamela Roland

Leslie Bibb

Lupita Nyong'o de Calvin Klein Collection

Margot Robbie de Elie Saab

Matthew McConaughey de Lanvin y Camila Alves de Paule Ka

Meryl Streep

Oprah Winfrey

Sandra Bullock de Lanvin

Tom Hanks y Rita Wilson


Mis looks preferidos, mis EMMO* a las mejor vestidas, por orden, son para Kate Blanchett, Sandra Bullock, Aisha Tyler y Juliette Lewis.




Mi EMMO* para el look que menos me ha convencido sería para Adèle Exarchopoulo. Yo ya no muy fan de las transparencias, pero es que este vestido me parece cero glamour, cero elegancia, cero sofisticación. 




*En Mi Modesta Opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.