sábado, 18 de enero de 2014

EMMO GLOBOS DE ORO 2014

Vamos con el primer EMMO [En Mi Modesta Opinión] y será sobre los estilismos en los últimos Globos de Oro.

Para empezar, hacer mención a las embarazadas de la noche. 
Ellas se lo merecen, porque tiene más mérito pisar estupenda la Alfombra Roja considerando que has perdido temporalmente tus medidas.
Las cuatro estaban estupendas con sus estilismos, cada una en su estilo, luciendo vestido, algunos más holgados que otros.



Mi EMMO como mejor estilismo de embarazada es para Olivia Wilde. Me parece todo un acierto ese vestido de Gucci marcando figura y por tanto barriguita, con un color muy favorecedor.


Seguiremos con los EMMO a los estilismos que más me han gustado, bien por acertados, por elegantes, por originales o porque simplemente me encantan.

Mi EMMO al look más elegante de la noche para mí sería Emma Roberts y Cate Blanchett. Las dos, espectaculares.





 Ahora los EMMO a los looks menos acertados.


El vestido no me acaba de desagradar del todo, me sobraría el tirante, mejor sólo palabra de honor...pero ¿dónde va esta chica con el vestido sin planchar? Fijaros, en la parte baja izquierda. No parece arrugado sino falta de plancha.

Exceso de floripondios, dando volumen en cadera y hombros.


El vestido no está mal del todo, con ese estampado un poco tribal, pero lo veo poco acertado para la ocasión.


Emma no acertó tampoco, con el look que eligió aparenta mucho más mayor de lo que es, tanto por el vestido como por el peinado. Vestido demasiado ajustado, que en alguna foto se le ha visto marcando tripita (foto que no pongo porque me cae estupendamente esta mujer y no quiero hacerle el feo).
Es una tipa valiente, acabó presentado una de las nominaciones con los tacones en la mano, harta de ellos.


Modelo toda la vida. Con lo que ella sabe del mundillo, esta mujer no tiene perdón. 
Ella es guapísima y un cuerpo espectacular, pero la combinación de este vestido, con el pelo suelto, el collar que no pega nada y el maquillaje nude, da un resultado que no me convence.

El vestido seguro que valdrá una pasta, pero no me digas que no parece de mercadillo.


Este look es la muestra de que una buena idea a origen no siempre lo es a la práctica.
El vestido me encanta, es precioso, es original, es tendencia...pero en ella y con ese peinado, parece mucho más mayor.
Esta vez, su sobrina la ha superado (Emma Roberts).

Lo de esta chica no tiene nombre. 
El vestido, el escote, el color, el peinado....el resultado lo veo algo "vulgar" (con perdón).
Y no es cuestión de talla..eh?...el mismo vestido en color oscuro con un escote liso sin los aros... vamos parecería mucho más elegante... 
Sólo entiendo este estilismo si lo lleva como reclamo de atención...o bien...es una mujer súper mega segura de sí misma, que súper mega le importa todo un pimiento...

Horror de los horrores.
¿Dónde va esta mujer con un vestido tres tallas más grandes de la suya?

Está espectacular, como siempre, pero para mi gusto un pelín excesiva en volumen, tanto en vestido como con el collar. Tuvo que pasar toda la noche de pie, porque yo creo que en sentarse rebotaría.

Vale, ya se ha acabado la ceremonia y nos vamos a la fiesta, pero hija ponte algo con más gracia. Look nada acertado, ni el vestido, ni escote, ni peinado, ni maquillaje, ni bolso.

Dále un rosario y parecerá que va a recibir la primera comunión.

Yo creo que no podría llevar este look ni para ir a casa de unos amigos a jugar a las cartas, imagínate para una fiesta de Globos de Oro. ¡Qué valor!



Y ahora mis EMMO a mis looks preferidos de la ceremonia. Por originales, elegantes, sofisticados.... y porque ellas están espectaculares.






Si quieres ver más, aquí y aquí .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.