domingo, 12 de enero de 2014

Mis nuevos complementos


Este collar lo vi en Stradivarius, un día de esos que decides ir entrando en tiendas por el simple hecho de chafardear algunas novedades. En ese momento no me decidí, pero en rebajas me ha parecido una compra perfecta y creo que es un collar muy divertido y favorecedor en un estilismo sin estampados.




Este collar lo he comprado en una tienda de ropa, Letty, de mi ciudad Vilanova i la Geltrú. No soy muy fan de las cruces, pero esta me ha gustado mucho y además creo que la combinaré también con el collar Stradivarius de antes.




Confieso que estoy fascinada por los collares de mensaje de Lanvin, principalmente por el de "Love". Afortunadamente, ya han salido sus clones. 
De momento sólo lo he conseguido en pequeño, en gargantilla con el mensaje en tamaño muy discreto. Lo tengo en versión buena, en oro, comprado en Barcelona en una tienda del Bulevar Rosa, y en versión no buena, de Bershka. 
Bershka también lo ha sacado en tamaño XL como los de Lanvin, pero no se pueden encontrar en todas las tiendas. En la de Vilanova no lo tienen, pero en Barcelona me consta que sí.




Estos anillos también son del Bershka. Van los seis juntos, superbaratos, y te los combinas como quieres. Los seis a la vez, quedan geniales.




Estos tres anillos son de Brigitte. Son muy originales. Se compran juntos. 
Cuando los ví, como son muy distintos entre ellos, me pareció una combinación extraña, pero cuanto más los veo, más me gusta.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.