sábado, 18 de enero de 2014

EMMO - EN MI MODESTA OPINIÓN

Muy buenas.
¡Hoy estrenamos sección!
EMMO. 
Significa En Mi Modesta Opinión, y formará parte del contenido de este blog. 

Como todo en esta vida, la moda también tiene ese punto de relatividad, es decir, aquello que es tendencia o está de moda o que simplemente encanta para alguien o para muchos, para otra persona puede ser un auténtico desastre en estilo.
Esta sección, en forma de etiqueta en los posts, se utilizará para dar una opinión propia sobre un estilismo, o una celebrity o cualquier cosa relacionada con la moda.
Dando como ejemplo los recientes Globos de Oro, que además han sido la inspiración para crear esta sección, EMMO sería mi opinión sobre los estilismos, los que considero mejores o peores.
Creo que la moda es un concepto tan amplio, que generalizar sería un error, por eso, es importante puntualizar que es cuestión de mi modesta opinión, y con todos mis respectos. 
Y si la opinión la podemos aplicar con toques de humor, mucho mejor, sin ninguna pretensión de ofensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.