viernes, 27 de diciembre de 2013

IS TO ME botines moteros




Este año, las botas moteras son tendencia, y yo tenía ganas de tener unas.
Para esas largas jornadas que necesitas ante todo comodidad, como pasar el día en Barcelona, o pasarte un sábado haciendo recados yendo de un sitio a otro... normalmente llevo look casual que acompaño con botas vaqueras, o con mis Timberland, o bien incluso mis bambas Nike... y quería añadir la opción de botas moteras.
Pero intuía no sería tarea fácil. 
Me gustaban unas Mustang planas que ya había visto por Internet, pero acostumbrada a ir con tacones, en calzármelas, me veía el pie rarísimo, nada femenino. 
Pero no me rendí, y finalmente dí con éstas, con un poquito más de tacón. Además de piel muy tierna y horma ancha.
Geniales, me encantan. Un acierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.