lunes, 9 de diciembre de 2013

VIOLETA by MANGO nueva línea de moda para tallas grandes


La conocida marca textil española, MANGO, lanzará en breve su nueva línea de moda para tallas grandes, con el propósito de seguir vistiendo con prendas confortables, femeninas y actuales a un público joven, pero esta vez de la talla 40 a la 52.
Mediante el mensaje sencillo y directo de "Me queda bien y me gusta", Mango ofrece esta novedosa colección de prendas para cualquier momento del día, y para una mujer actual, guapa y sexy. Para lograrlo, la marca se ha esmerado en los detalles técnicos de patrón, talla a talla.
El lanzamiento de la nueva línea será el próximo enero, juntamente con la campaña Primavera/Verano 2014, ofreciendo más de 400 modelos. El 15 de enero, se podrán a la venta vía online, y a partir del 17 de enero estarán disponibles en las tiendas seleccionadas de la marca.

Bien, chicas, una buena noticia, considerando que la mayoría de las mujeres no usamos la talla 38 y menos la 36...
Pero ... un par de cuestiones sobre el comunicado de la marca...
La chica de la foto publicitaria de la nueva línea, ¿hay que considerarla de talla grande? Bajo mi modesta opinión, la chica tiene un cuerpo espectacular. Vamos que si se gira yo creo que es Sofía Vergara de Modern Family...
Según comunicado de la marca, nueva línea tallas grandes de la 40 a la 52, y yo me pregunto: ¿la 40 se considera una talla grande? ¿desde cuándo? Pero si a la 40 deberían ponerle "Normal size", "Typical size" o "Talla común", ... 

Pero bueno, no voy a ser criticona, no sería justa, al menos una marca conocida y moderna, se ha atrevido a hacer algo diferente que puede mover masas. Por lo que concluyo diciendo que resto ansiosa a la espera del nuevo lanzamiento.


2 comentarios:

  1. Me encanta que hagan una nueva linea con tallas más grandes, esto abaratará costes y hará llegar más fácilmente, las tendencias a cualquier mujer.
    Gracias por tu premio, me ha permitido conocer tu blog, mucho ánimo y te deseo lo mejor. Tienes nueva seguidora, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, tú también tienes nueva seguidora.
      Me encantó tu blog y por eso te otorgué el premio.
      Muchos besitos y hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.