domingo, 8 de diciembre de 2013

THE VERSATIL BLOGGER, mi primer premio





Bueno, bueno, bueno,... alucinando estoy.
Acaban de otorgarme este premio, a mi blog, y estoy de lo más agradecida y emocionada.
Muchísimas gracias a Evelyn de Prymera Impresión, es quién me lo ha concedido.

Según las bases de este premio tengo que comentar 7 cosas sobre mí y premiar a otros 15 blogs...Pues vamos a ello.

7 cosas sobre mí:
-Me encanta la moda, la belleza, la fotografía y la decoración.
-Me chifla echarme unos bailoteos, sobretodo música latina y bailes de salón.
-Me gusta reservarme ratitos de mi tiempo para disfrutar de un buen libro, de la melodía de una fantástica canción, o de una buena película.
-Me encanta viajar, conocer mundo (sobretodo África) y sus gentes; y me emociona perderme entre las arenas de un desierto....y también por las calles de París o New York.
-Me gusta cantar...cuando nadie me ve...
-Me gusta escribir... algunos sentimientos, pequeños relatos y algún que otro poema.
-Y me encantan ... mis ratitos con mi gente.

Más cosillas sobre mí en mi otro blog La isla de Karppi... aunque desde que empecé mi blog de moda, no me paso mucho por allí...

Respecto a los blogs a nominar, de entre toda la cantidad de blogs que hay en el "ciberespacio", me he declinado a premiar también a algunos blogs que, al igual que yo, están empezando o hace poco tiempo que están publicando, pero que creo prometen tener recorrido.

15 blogs premiados:



Premios otorgados. Ahora os toca a vosotras.
Mucha suerte a todas y hasta pronto.

Una vez más... ¡Gracias Evelyn!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen por premiar mi blog Fashion in the street!! Te deseo todo lo mejor!!

    Un abrazo,

    Susana

    http://www.fashioninthestreet.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huola Susana.
      Yo también te deseo lo mejor y un largo camino como bloguera.
      Muchos besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Mil gracias por premiar mi blog.Me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
    Miles de besos
    http://yoymistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Me alegro que te haya hecho ilusión.
      Muchos besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas como los bailes tanto de salón como de salsa, viajar me gusta mucho NY me apasiona, y bueno sobre moda porsupuesto que coincidimos.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Evelyn, tenemos coincidencias muy chulas...qué gran ciudad NY!...qué mejor ejercicio que un buen bailoteo!...y qué divertido es disfrutar a diario de la moda!...jeje...
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tu premio Karppi, me ha hecho mucha ilusión recibir tu premio.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu blog con muy buen contenido. Seguidora tuya me hago.
      Me alegra te haga ilusión el premio. Felicidades.
      Muchos besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, guapa!!! Qué ilu nos hace :D Un beso muy grande de parte de Noemie y también mío, claro!

    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalie, sois de lo más divertido. Me gustó mucho vuestro blog. Felicidades.
      Seguidora vuestra soy.
      Muchos besitos a las dos y hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.