domingo, 26 de octubre de 2014

ELLE Style Awards 2014

Esta semana se celebraron los premios Elle Style Awards 2014. Veamos un poquito de los premios y de los estilismos.

Premios otorgados:
  • Premio Mujer Elle para Paula Echevarría.
  • Premio Mejor Diseñador de Accesorios para Edgardo Osorio de Aquazzura.
  • Premio Mejor Diseñador Nacional para Juanjo Oliva.
  • Premio Mejor Diseñador Internacional para Roberto Cavalli.
  • Premio Icono de Moda para Carolina Herrera.
  • Premio Emprendedora de Moda para Lauren Santo Domingo.
  • Premio Modelo Más Sexy para Ana Beatriz Barros.
  • Premio Mejor Chef para Joan Roca.


Y ahora vamos a hacer un repaso de la Alfombra Roja, y los EMMO según mi opinión...

Paula Echevarría de Zuhair Murad


Sara Carbonero de Óscar de la Renta

 Adriana Carolina Herrera de Carolina Herrera

La bloguera Alexandra de "Lovely Pepa", de Santos Costura

Ana Beatriz Barros de Elie Saab

Ariadne Artiles de Nina Ricci

 Belén Rueda de Temperlay London

 Bimba Bosé de David Delfin

 Carmen Lomana de Prada

 Dafne Fernández de Juanjo Oliva

 La periodista Elena Resano de The 2nd Skin Co

 Elia Galera de Nina Ricci

Eugenia Sila de Carolina Herrera

Fiona Ferrer con vestido confeccionado por su propia abuela

 La bloguera Gala González de "Amlul", de Tommy Hilfiger

 Inés Sastre de Juanjo Oliva

 La periodista Isabel Jiménez de AA de Amaya Arzuaga

 Lauren Santo Domingo de Delpozo

 Malena Costa de Roberto Cavalli

 Manuela Vellés de Just Cavalli 

 Mayte de la Iglesia de Ana Locking

 Míriam Giovanelli de Lydia Delgado

 Míriam Pérez de The 2nd Skin Co

 Naty Abascal de Elie Saab

 Nieves Álvarez de Roberto Cavalli

 Patricia Montero de Missoni

 La bloguera Paula Ordovás de "Peeptoes" de David Christian

Verónica Sánchez de Juan Vidal


Como opinión...

Mi EMMO al peor vestido, sin lugar a dudas, sería para Elena Resano, no luce nada. El vestido es triste, al menos le hubiese puesto color en zapatos y cartera, pero de esta forma me parece un look muy soso.

Mi EMMO a los looks poco acertados, sería para Carmen Lomana, Fiona Ferrer y Patricia Montero. 
El vestido de Carmen, me gusta como idea, pero si el vestido acaba en falda globo, mejor en recto porque el vestido hace que se le caigan los hombros. ¿Y esa pequeña pieza en blanco en el escote? No sé si es del vestido o un simple kleneex, pero la vista se lanza para allí. Y los zapatos ya son un "TooMuch". Mejor sin la lazada. Es un vestido con mucha ropa, demos sencillez a los complementos.
Me parece perfecto que Fiona tenga aún a su abuela, es una suerte, y que sea una gran diseñadora/costurera, pero siendo un icono del Estilismo, me parece que se quedó muy corta. El vestido no es feo, pero le falta fuerza.
Y Patricia, para ser un Missoni, ya me perdonaréis, pero lo lleva que parece que venga de la playa, ¿sí o no?

Mi EMMO a las más elegantes para Paula Echevarría y Nieves Álvarez. Son impecables, siempre.

Mi EMMO a los más atrevidos pero a la vez acertados, para Dafne Fernández y Verónica Sánchez.

Mis estilismos preferidos, serían para Paula, Nieves y Dafne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.