miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi collar CARRIE




Un collar que tenía muchas ganas de conseguir. 
Se le llama , y a mí personalmente me encanta, collar "Estilo Carrie", ya que Carrie Bradshaw lo puso de moda. En sus looks, como podemos ver, lo llevaba o bien solo o con otros collares.
  


















Lo compre por internet en Mi collar con nombre. Perfecto tanto la forma de pago como el envío gratuito, que en pocos días lo tenía en el buzón de casa.
Tienen dos tamaños para el nombre, cinco largos de la cadenita y dos estilos de letra. Se puede encontrar en plata, en oro, en oro rosa e incluso en 15 colores en acrílico.
Y además, te envían el collar con un vale de descuento para tu siguiente compra. 

Yo estoy encantada.
No descarto cogérmelo también en oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.