domingo, 5 de octubre de 2014

SARAH JESSICA PARKER colabora en el diseño del BALLERINA BUTTERFLY BROOCH


Cindy Chao, la diseñadora taiwanesa y artista contemporánea de joyería fina, ha creado en colaboración con Sarah Jesssica Parker, el precioso y único broche "Ballerina Butterfly Brooch", que será subastado el próximo día 7 de octubre en el Sotheby's Hong Kong, en beneficio del New York City Ballet.





En 2011, Parker asistó a la exposición de la obra de Chao en Beijing, quedando prendada de su arte.
En 2012, durante la inauguración de la boutique de Chao en Beijing, en la que Parker acudió como invitada honorífica, fue cuando empezaron a hablar de combinar su talento creativo y trabajar juntas en una pieza única de joyería de gran calidad.
Durante los dos años siguientes, se vieron en varias ocasiones para hablar del diseño, crear bocetos, modelos de cera y hablar de las piedras preciosas que utilizarían.




Se inspiraron en la elegancia y belleza del ballet, creando un broche de estructura delicada, pero con fuerza y movimiento.
El broche está construido de titanio con el cuerpo de oro de 18 quilates, con un diamante marrón redondo de 26,27 quilates, tres diamantes en marrón bruto de 47,71 quilates, tres perlas de concha de 7,25 quilates, y miles de pequeños diamantes alrededor. 
El conjunto tiene un peso total de 98,09 quilates. Una pieza majestuosa.

El broche puede ser usado tanto hacía arriba como hacía abajo, creando así dos siluetas distintas.




"Sarah Jessica y yo somos dos mentes creativas muy diferentes que comparten la misma visión artística y pasión", ha expresado Cincy Chao. "Ella realmente aprecia la esencia y el alma de mis creaciones, y admiro su visión innovadora de moda y estilo. Mis mariposas llevan un significado especial para mí. Colaborando con Sarah Jessica por una causa, hace este broche más especial aún en mi corazón."

"He tenido el gran placer de conocer a Cindy y su trabajo de varios años, y colaborar con ella ha sido una experiencia muy especial", afirma Sarah Jessica Parker. "Los diseños de joyería de Cindy son verdaderas obras de arte; captura el ojo y la imaginación de una forma memorable. Estoy encantada de colaborar con ella en este proyecto, que beneficia a la maravillosa obra de la New Yor City Ballet, una organización que llevo en mi corazón."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.