domingo, 26 de octubre de 2014

Premios COSMOPOLITAN 2014

El pasado lunes 20 de octubre, se celebraron los premios de la revista Cosmopolitan 2014.

Un repaso de las famosas que asistieron al evento y posaron en el Photocall.


Silvia Abascal de Emilio Pucci


Alicia Sanz 

 Ana Polvorosa

 Ana Rujas

 Aura Garrido de Carolina Herrera

 Bimba Bosé de David Delfin

 Brianda Fitz-James Stuart de Jorge Acuña

 Elena Furiase

 Elisabeth Reyes de Naeem Khan

 Eva González

Begoña Maestre

 Malena Costa

 La bloguera María León de Coosy

 La bloguera Alexandra de "Lovely Pepa", de Santos Costura


 La bloguera Natalia de "Trendy Taste"


 La bloguera Paula Ordovás de "Peep Toes", de Otaduy


La bloguera Rebeca de "A trendy life", de Pronovias


La bloguera Sara de "Collage Vintage", de Sayan y Zara

 Marisa Jara

Megan Montaner de Phillip Plein

 Mónica de Tomás

 Natalia Sánchez

Nerea Garmendia de Alberta Ferretti

 Paula Vázquez

Romina Belluscio
  
Sonia Ferrer de Hannibal Laguna

En mi opinión...
Mi EMMO al mejor estilismo, se va, pero de calle, para Silvia Abascal, seguido de la bloguera María León.
El resto de los estilismos no me dicen mucho. De hecho, creo que es de las pocas veces que sólo salvo dos. 


[EMMO: En Mi Modesta Opinión]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.