lunes, 30 de septiembre de 2013

NYFW PASARELA NEW YORK Otoño-Invierno 2013-2014 I

Durante este mes de septiembre, en las pasarelas de New York, Madrid, Milán, ya han desfilado las tendencias para la Primavera-Verano del 2014. En estos días, podemos ver las pasarelas en París.
Pero en nuestra realidad, aún estamos acabando con el verano del 2013, a las puertas de la temporada Otoño-Invierno de este año 2013.
Hacemos pues una pequeña selección y repasamos las anteriores pasarelas. Lo que tendremos en tendencia este invierno, que está a la vuelta de la esquina.

MICHAEL KORS

Primero, una selección de looks monocromáticos. 
Los que más me gustan son los de falda lápiz, con o sin obertura lateral, todo tendencia. Looks muy femeninos.


Mis preferidos.



PROENZA SCHOULER

Looks principalmente en el clásico B/N.


 Mis preferidos



DONNA KARAN


 Mis preferidos




CAROLINA HERRERA


 Mis preferidos.




MARC JACOBS


 Mis preferidos




DELPOZO


Un desfile de los más esperados, ya que el director creativo Josep Font se estrenaba desfilando en NY.



Mis preferidos



VICTORIA BECKHAM 

También uno de los desfiles más esperados, y tampoco defraudó.



 Mis preferidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.